En los más de diez años de camino superando dificultades, Pingle se ha aferrado al espíritu de avanzar con los nuevos tiempos, caminando hacia delante con determinación y con una visión de futuro, asentando los cimientos del desarrollo de la centenaria Pingle.
Los trabajadores de Pingle realizan constantemente grandes esfuerzos y se enfrentan al desafío de la tradición. Hemos realizado logros destacables y obvios a los ojos de los implicados. Todos nuestro indicadores comerciales muestran nuestro alto rendimiento.
Los logros gloriosos del pasado son parte de nuestra historia y desde hoy comenzamos una nueva etapa. Entendemos completamente que unos amplios presupuestos y una excelente calidad de productos y servicios son nuestra promesa hacia los clientes y nos esforzamos para crear beneficios mutuos junto con nuestros colaboradores.
Miramos hacia el futuro y estamos inspirados para realizar mayores progresos. Intentaremos convertirnos en un fabricante líder a nivel mundial con tecnologías sofisticadas y gestión científica. Ya somos una empresa líder en la industria de la maquinaria de harina en China y estamos ahora intentando superar a las empresas más avanzadas del mundo y que el sueño de la centenaria Pingle se haga realidad.
Los logros que Pingle ha realizado se han conseguido gracias al apoyo e interés de los clientes nacionales e internacionales. Es nuestro deber compensar a los clientes y a la sociedad. En el futuro, seguiremos ofreciéndole productos de alta calidad a precios razonables. Le ayudaremos a obtener mayores beneficios gracias a la tecnología avanzada y servicios perfectos.
En Pingle seguimos mejorando y apreciamos el apoyo de colaboradores nacionales e internacionales. Estamos deseando colaborar con más socios y clientes para crear un futuro mejor.