Las cuestiones medioambientales han sido uno de los puntos más importantes de nuestra estrategia de desarrollo de la empresa. Como líder responsable en esta industria, Pingle siempre se ha consagrado en el desarrollo de máquinas de molienda de harina de alta eficiencia y ahorro energético para satisfacer los requisitos de todos los clientes a nivel mundial.
En nuestra empresa abogamos porque el proceso y empaquetado de la harina se realice de una forma respetuosa con el medio ambiente. A la vez que incrementamos los beneficios, también logramos un desarrollo sostenible y protegemos el medio ambiente. Creemos que una buena imagen corporativa puede aumentar la competitividad de la empresa. Para promover un desarrollo sostenible de toda la cadena de esta industria, no solo seguimos principios de protección medioambiental en cada etapa de la producción, sino que también queremos crear una consciencia medioambiental a través de toda la cadena de producción.
Implantamos con eficiencia el concepto de oficina sin papel en nuestra empresa. Hemos redactado disposiciones de forma explícita para el uso de todos los artículos de oficina, desde una hoja de papel hasta el aire acondicionado. En el proceso de producción, llevamos a cabo de forma activa la política de producción limpia mediante el análisis de la influencia medioambiental de la materia prima, el énfasis en la conservación de la energía y la reducción del consumo y de la contaminación en el proceso de producción y en la regulación de la polución.
Además, la forma de producción, la tecnología y los equipos que elegimos tienen baja toxicidad y no son nocivos. De esta forma, controlamos con éxito la contaminación desde el inicio de la producción.