1. Inicio
  2. Productos
    1. MultipisosLa planta de molienda de harina multipisos es conocida por su técnica avanzada de procesamiento, ensamblaje completo de máquinas, bajo consumo de energía y un funcionamiento y mantenimiento prácticos.
    1. Multipisos con estructura de aceroGracias al esfuerzo de nuestros técnicos, hemos desarrollado con éxito la planta de molienda de harina multipisos con estructura de acero, un logro pionero en China. Satisface completamente todos los requisitos de producción y genera grandes beneficios económicos
    1. Con estructura de aceroLa planta de molienda de harina con estructura de acero es un set completo de equipos que se compone principalmente de una criba cuadrada, un molino neumático de rodillos y otras máquinas de molienda de harina.
    1. Para producción a pequeña escalaLa planta de molienda de harina a pequeña escala cuenta con diversos modelos entre los que se incluyen los modelos 6FTS-26A, 6FTS-36A, 6FTFS-42B, 6FTFS-52B, 6FTFS-62B y 6FTFS-82B. Este producto se utiliza para fabricar harina de distintos grados que se utilizan universalmente en fábricas de galletas y pan.
    1. Para negocios familiaresNuestro producto produce harina de calidad consistente y es adecuado para una producción continua o programada. Un 95% de nuestra plantas de molienda de harina se exportan a Egipto. En 2013, nuestras exportaciones alcanzaron las 1000 unidades. La harina acabada se utiliza principalmente para elaborar pan, tartas, etc.
    1. Trituradora de maízNuestra trituradora de maíz está desarrollada basándose en el molino de martillos. Para los granos de maíz integral que se han humidificado, esta máquina es capaz de descascarillar, desgerminar y moler en un solo paso, de forma que la eficiencia del procesamiento se mejora.
    1. Clasificadora de embrión de maízSegún las diferencias de gravedad específicas y velocidad de suspensión entre el embrión de maíz y el grano, nuestra clasificadora de embrión aprovecha la circulación del aire que se mueve hacia arriba para separar el embrión de impurezas . Esta máquina puede separar los residuos del maíz, el embrión del maíz así como su mezcla, y puede eliminar la cáscara del maíz como resultado del aventamiento.
    1. Máquina para procesar sémola de maízLa máquina para procesar sémola de maíz se utiliza principalmente en líneas de producción de maíz para separar el polvo y obtener una sémola de mayor calidad.
    1. Máquina para limpiar granos de maízLa máquina para limpiar granos de maíz se utiliza para remover impurezas grandes (como grava, por ejemplo) y pequeñas que se encuentran en el maíz.
    1. Separador por aire en circulaciónNuestro producto incorpora un diseño cerrado y el mecanismo de alimentación está cerrado por fuera y abierto por dentro. La puerta de presión axial se utiliza para eliminar impurezas ligeras. Se evitan fallos mecánicos en el lugar de alimentación y el transportador de tornillos no se bloqueará por impurezas ligeras.
    1. Separador vibratorio autoequilibradoEl separador vibratorio autoequilibrado serie TQLZ se utiliza principalmente para limpiar o clasificar la materia prima en molinos de grano, molinos de arroz, plantas de fabricación de pienso, plantas de fabricación de aceite, fábricas de procesamiento de comida, fábricas de ingeniería química, etc.
    1. Separador giratorioEl separador giratorio serie TQLM está diseñado para eliminar impurezas del trigo de diferente tamaño, tanto gruesas como finas. Para granos de calidad media, la tasa de separación varía dependiendo del tipo de impureza.
    1. Separador vertical por aireEl separador vertical por aire serie XFD hace uso de la corriente de aire vertical para separar polvo, cáscaras, granos de maíz en malas condiciones, trigo marchito y otras impurezas ligeras del trigo. Para la primera etapa de separación por aire, la eficiencia de separación de impurezas ligeras es de un 70% como mínimo, y no inferior al 60% para otras etapas de separación.
    1. Clasificador por gravedadEl clasificador por gravedad es adecuado para una gran cantidad de aplicaciones. Por ejemplo, se utiliza frecuentemente para el procesamiento de trigo, centeno, maíz, avena, alforfón, cebada, mijo, etc. y se puede emplear en fábricas de cerveza, destilerías y plantas de producción de etanol.
    1. Tamiz horizontal para trigoEl tamiz horizontal para trigo serie FDMW está desarrollado para realizar la limpieza de granos en molinos de harina. Hace uso de golpes mecánicos y efectos de fricción para eliminar polvo, sedimentos, cáscaras, gusanos, barbas de trigo, microorganismos y otra materia adherida a la superficie del grano.
    1. Cepilladora de trigoNuestra cepilladora de trigo serie TSM se emplea para eliminar el polvo depositado en la superficie del trigo para mejorar la limpieza de la superficie, reducir el contenido de cenizas de los materiales y mejorar el nivel de calidad del grano.
    1. Separador magnéticoEl separador magnético es un dispositivo de pequeño tamaño sin alimentación que se utiliza completamente para eliminar impurezas férreas del cereal y la harina. Se puede instalar en la entrada de equipos de procesamiento o entre tuberías de conexión.
    1. Humidificador intensivoEl humidificador intensivo serie FZSHB es un dispositivo que se utiliza con frecuencia en molinos de harina. Se emplea para garantizar que el contenido de humedad del trigo cumple los requisitos de los procedimientos siguientes.
    1. Humidificador de tres láminasPosee una excelente tensión de sellado e incorpora una cinta SPB para la transmisión. Por otro lado, se debe realizar una prueba dinámica de equilibrio antes de instalar los rotores. Las láminas y el revestimiento están fabricados de acero resistente al desgaste.
    1. Separador de aspiraciónLa estructura de la máquina tiene forma de cilindro y la unidad de distribución de material es una placa con forma de paraguas bajo la que reside un canal anular para realizar un distribución de materia uniforme. Las entradas de aire están dispuestas alrededor del lado exterior del canal de material y el volumen de aire es uniforme para partes diferentes. El paso del material se podrá controlar ajustando la tolva y, de esta forma, se obtienen mejores resultados de limpieza.
    1. Limpiadora de trigoUna vez que las impurezas ligeras, finas y gruesas se han eliminado del trigo, esta máquina se empleará para limpiar los granos de tierra, piedras, pesticidas, bacterias, virus y otras sustancias contaminantes que se puedan adherir a la superficie o al cuerpo de granos de trigo.
    1. Clasificador vibratorioSe usa para el tamizado y clasificación de materiales granulares en la molienda de harina, química y farmacéutica.
    1. Extractor de salvado de trigoEl extractor de salvado de trigo TQDW realiza una limpieza intensa de distintos granos: puede utilizarse para una primera o una segunda limpieza.
    1. Humidificador de cerealesSe utiliza para humidificar y suavizar de manera homogénea los granos para una óptima molienda.
      El sistema bi-rotor de remolino garantiza la distribución uniforme del agua y la adecuada penetración de la humedad en los granos.
    1. Separadora de tamborLa separadora de tambor TSCY es un dispositivo universal de prelimpieza de granos que se utiliza en molinos de granos, plantas de fabricación de pienso y en otras industrias. El tambor redondo de tamizado gira continuamente para eliminar de forma eficaz las impurezas finas y gruesas de los granos.
    1. Limpiadora de trigo de acero inoxidableLa limpiadora de trigo de acero inoxidable PLFXMS es un equipo muy utilizado en las plantas de procesamiento de harinas. Sus principales funciones son eliminar el polvo y los restos de pesticida del trigo, remover impurezas utilizando el principio de gravedad específica, garantizar la limpieza del trigo antes de su procesamiento, reducir el contenido de ceniza y arena de la harina, y mejorar la pureza de la harina.
    1. Limpiadora de granos verticalLa limpiadora de granos vertical FDML se utiliza principalmente cuando se requiere una limpieza intensa de la superficie de distintos cereales.
    1. Separador de granos con tamiz vibratorioEl separador de granos con tamiz vibratorio TQLZ de 200 x 200 x 2 es un producto nuevo de Pingle. Se utiliza principalmente para eliminar impurezas grandes, pequeñas y livianas de los granos de trigo, maíz, soja, mijo y arroz.
    1. Separador de impurezas por vibración de aireEl mecanismo de alimentación por vibración distribuye el material en forma pareja a lo ancho del equipo. De esta forma, aumenta la eficiencia y se logra un mayor volumen de producción.
    1. Molino de rodillosEl molino de rodillos es uno de los equipos clave en las plantas de procesamiento de harina de trigo. Se utiliza para moler cereales. Nuestro producto posee numerosas propiedades destacables como se muestra a continuación.
    1. Cernedor cuadradoEs una de las máquinas más importantes en una línea de producción de harina. El cernedor cuadrado serie FSFG se utiliza principalmente para cribar y clasificar los materiales molidos. Puede funcionar como una criba de inspección. Además de en la industria de procesamiento de alimentos, también es adecuada para la fabricación de vino, medicinas, plásticos, químicos y otros productos.
    1. Cepilladora de salvadoLa cepilladora de salvado serie FFPS es uno de nuestros productos calificados. Está diseñada para procesar partículas de harina que se adhieren al salvado, lo que facilita el siguiente paso de molienda por rotura.
    1. Centrífuga de salvadoNuestro producto emplea golpeadores inclinados para proporcionar a la corriente de material tangencialmente entrante un mayor movimiento axial y ello mejorará la producción de harina. El tamiz de forma especial es capaz de vibrar durante el movimiento, por lo que la apertura del tamiz no se bloqueará, y la capacidad de producción alcanzará 1,5t/h.
    1. Separador de impactoEl separador de impacto FSJZ está diseñado para materiales que se han sometido a una molienda de reducción. Utiliza un impacto intenso para romper los materiales y matar plagas así como sus huevos. Ello mejora notablemente la eficiencia de procesamiento de harina.
    1. Molino de impactoSe utiliza para romper los granos una vez que se han sometido a una molienda de reducción para aumentar la tasa de rendimiento de harina y aliviar la carga de los molinos de rodillos. Por ejemplo, una vez finalizada la primera o segunda molienda de reducción, se utilizará este producto y se alcanzará una tasa de obtención de harina del 30%-40%
    1. PurificadorSe utiliza para purificar y clasificar por segunda vez granos triturados de diferentes tamaños y sémola que previamente han pasado por la criba, por lo que se obtienen granos y sémola de calidad mejorada y una distribución de tamaño de partículas más consistente. Por consiguiente, estos productos intermedios de alta calidad mejorarán la calidad de la harina.
    1. Cribadora de cubeta dobleLa cribadora de cubeta doble FSFG se aplica principalmente para tamizar y clasificar materiales en polvo y granulares.
    1. Cribadora de cubeta simpleLa cribadora de cubeta simple FSFW para el tamizado y trituración de productos en polvo y granulados como harina, almidón, arroz, medicina, maíz, alimentos y químicos con una estructura completamente cerrada y un canal de transporte por fuera de la estructura del tamiz.
    1. Transportador de tornilloEl transportador de tornillo es un equipo de transporte que no contiene ningún componente flexible de tracción. El ímpetu generado por la pala giratoria de tornillo se utiliza para mover los materiales en una distancia corta en dirección vertical o inclinada.
    1. Transportador enterrado de arrastreEl transportador enterrado de arrastre debe su nombre a que la cadena de arrastre está enterrada y se mueve junto con los materiales de transporte cuando está en funcionamiento. Está diseñado para transportar polvo, partículas o cantidades pequeñas de material a granel en dirección horizontal, vertical o inclinada.
    1. Elevador de cangilonesEmplea los cangilones para contener polvo, partículas o material pequeño a granel y eleva los cangilones de forma vertical y continua. Esta máquina se utiliza en plantas de fabricación de pienso de diferente tamaño, en molinos de procesamiento de harina, en fábricas de almidón y en estaciones de almacenamiento de cereales.
    1. Transportador sinfín tubularEl transportador sinfín tubular es un equipo de primera utilizado en fábricas para las tareas de transporte, alimentación y descarga. Se utiliza para transportar polvos finos o gruesos, y granos. La distancia máxima de transporte es de 12 metros y la capacidad máxima de transporte, vertical u horizontal, es de 80 toneladas por hora.
    1. Esclusa de aireLa esclusa de aire serie TGFY es un dispositivo muy importante en los sistemas neumáticos de transmisión y desempolvamiento del aire. Está instalada en la salida del descargador o desempolvador para descargar materiales o polvo de forma continua y a tiempo. A su vez, puede evitar que el aire entre en el descargador o desempolvador.
    1. Filtro con pulsorreactorEl filtro con pulsorreactor es un tipo de filtro con bolsa que utiliza tela (bolsas de filtro) e impulsos de aire comprimido para eliminar el polvo. Cuenta con una gran área de filtración. Gracias a ello, es adecuado para polvo fino y es el dispositivo preferido para una purificación complementaria.
    1. Ventilador centrífugoLa estructura de la máquina está fabricada de placas de acero de alta calidad y el grado dinámico de calidad equilibrada es de G6.3 para el impulsor. Además, cuenta con un asiento de goma antivibración bajo la base de la máquina. Gracias a la estructura robusta, nuestro producto funciona de forma estable.
    1. Filtro de alta presiónLa entrada espiral de desvío brinda una alta eficiencia de filtración y un menor consumo.
      A través de la tecnología de inyección logra un alto grado de limpieza del aire filtrado.
    1. Máquina de pesaje y empaquetadoNuestra máquina de pesaje y empaquetado TFZB está diseñada para empaquetar cantidades fijas de harina, salvado u otros materiales en polvo en bolsas de tejido plástico de 5-50kg.
    1. Máquina para coser sacosCon la ayuda de la potente cinta transportadora, el interruptor de botón y el interruptor de desplazamiento, nuestro producto posee una larga vida útil y apenas necesita mantenimiento.
    1. Maize GrinderNuestra trituradora de maíz está desarrollada basándose en el molino de martillos. Para los granos de maíz integral que se han humidificado, esta máquina es capaz de descascarillar, desgerminar y moler en un solo paso, de forma que la eficiencia del procesamiento se mejora.
    1. Medidor de trigo sin motorEl medidor de trigo sin motor es un equipo ideal para empresas pequeñas, medianas y grandes que se dediquen a producir harinas de calidad.
Lista de productos

Zhengding Country, Shijiazhuang City, Hebei Province, P.R. China

+86-311-88268111
+86-177-9806-8968

plflourmill@pingle.cn