Pingle Group, fundada en 1991, es un proveedor de maquinaria de grano que integra I+D, diseño, producción, instalación y puesta en marcha. La compañía se centra en el negocio de sets completos de equipos de procesamiento de granos, lleva a cabo el proyecto llave en mano para sets completos de equipos de procesamiento de granos con construcción de estructura de acero y silos de acero, y puede proporcionar soluciones integradas de equipos de procesamiento de grano fino y tecnología de proceso. Sus mercados de productos cubren las principales áreas de producción de granos en toda China, y los productos se exportan a 40 países y regiones, incluyendo Brasil, Egipto, Etiopía, India, Rusia, Gran Bretaña y Tayikistán.
Pingle Group cuenta con un centro técnico de I+D a nivel provincial con 85 ingenieros y técnicos, además ahora estableció un sistema de diseño con integración multidimensional de diseño de cimentación arquitectónica, diseño de ingeniería de procesos de molienda de harina, diseño de automatización eléctrica y diseño de I+D de productos. Cuenta con más de 160 patentes autorizadas, incluidas 19 patentes autoinventiladas.
La empresa cuenta con más de 300 piezas de equipos modernos de I+D, producción/fabricación y pruebas/detección, ademáas más de 100 trabajadores técnicos de primera línea. El personal dedicado y calificado, además los equipos de procesamiento avanzados nos permiten diseñar y fabricar productos excepcionales con rendimiento avanzado y una calidad estable
La empresa, que pasó la certificación ISO9001:2000 en 2002, aboga por la participación del personal en el control de calidad, además depende de equipos de prueba avanzados y medios de prueba completos, con el fin de hacer que cada enlace productivo se mantenga bajo control, de esta manera estableciendo un mecanismo eficaz bajo el cual cada miembro del personal presta mucha atención a la calidad, y los enlaces están conectados mutuamente para garantizar la calidad.
La compañía cuenta con equipos de staff de servicio post-venta responsables de la gestión y supervisión del sitio y la orientación de la instalación de equipos, así como la calidad posterior a la venta. Con el fin de garantizar la puntualidad del servicio post-venta para clientes extranjeros, la empresa creó sucursales en Brasil, India, Etiopía, Kenia y Zambia, con el fin de proporcionar a los clientes una exposición de nuevos productos, suministro de piezas y piezas de repuesto, procesamiento de rodillos y soporte de servicio post-venta.